Removedor de marcado de carretera

1. Nombre: Removedor de marcado de carretera 2. Función: Retire la antigua línea de termoplástico 3. Parámetro: 4. Detalles del producto: 1. Los cabezales de pulido con dos líneas de conducto están caracterizados por las ventajas de buena capacidad de descarga de polvo, rápida disipación de calor y velocidad de eliminación rápida, etc. Especialmente el encriptado ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: removedor de marcado de camino

2. Función: eliminar la antigua línea termoplástica


3.Parameter:

Dimensiones externas (L * W * H)

1300 * 650 * 950 mm

Peso total de la máquina

200kg

Motor de gasolina

HONDA 10.5HP

Removiendo ancho

200 mm (operación en línea recta)

Profundidad de eliminación ajustable

0.5 ~ 3 mm

Eliminar espacio de línea

200 mm (operación en línea recta)

Vida útil de la cabeza de molienda

1000 ~ 7000㎡


4. detalles del producto:

1.Los cabezales de pulido con dos líneas de tolva se caracterizan por las ventajas de buena capacidad de descarga de polvo, rápida disipación de calor y velocidad de extracción rápida, etc. Especialmente los bits de herramientas de aleación dura encriptados aumentan efectivamente la vida útil de los cabezales de pulido.

2. Almohadilla resistente a la temperatura alta que protege los dientes del removedor, reduce el polvo que ingresa al eje y elimina las líneas viejas. La máquina original, equipada con el eje importado de Alemania, que aumenta la vida útil de un día a dos o siete días.

3. El tanque de agua se agrega a la máquina para reducir la temperatura de la máquina y reducir el polvo, lo que evita que los cabezales de amolado se sobrecalienten, prolongando así su vida útil. Y también reduce el polvo que entra en el rodamiento y hace que los cabezales de rectificado sean más duraderos.

4. Ajuste los cabezales de trituración eliminando la profundidad de acuerdo con la condición de línea anterior en la carretera.


5. Fotos


6.FAQ

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica que en este campo durante 10 años.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, a aproximadamente 1 hora en metro del aeropuerto de Baiyun. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.

3. Q: ¿qué hay de paquete y entrega?

A: exportación y marítimo es embalaje especial estándar, dentro de 7 días o según su cantidad de la orden


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Gracias.


Hot Tags: removedor de marca de camino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta