Remoción de marcas viales

1.Nombre: Remoción de Marcado de Carretera 2. Uso: Quite la línea termoplástica vieja 3. Parámetro técnico: 4. Detalles del producto: Remoción de Marcado de camino usado para eliminar el equipo dañado, agrietado, especial y otra línea vieja de decoloración, usando la estructura de disco de garra triangular , mecánico rotativo doble ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: Remoción de Marcado de Carretera

2. Uso: eliminar la antigua línea termoplástica


Parámetro 3.Technical:

Modelo

TW-CX

Dimensiones externas (L * W * H)

1300 * 650 * 950 mm

Peso total de la máquina

210kg

Motor de gasolina

HONDA 10.5HP

Removiendo ancho

200 mm (operación en línea recta)

Profundidad de eliminación ajustable

0.5 ~ 3 mm

Eliminar espacio de línea

200 mm (operación en línea recta)

Vida útil de la cabeza de molienda

1000 ~ 7000㎡


4. detalles del producto:

Remoción de marcas viales usada para eliminar equipos dañados, agrietados, especiales y otra línea vieja de decoloración, usando la estructura de disco de garra triangular, rectificado mecánico rotativo doble, cabezal de rectificado con aleación súper dura, asegurar una buena calidad de construcción, rendimiento estable. La estructura del equipo es simple y fácil de agarrar, el eje longitudinal del motor de gasolina impulsa directamente la rotación del cabezal de molienda, con el uso de una velocidad de construcción simple y rápida, adecuada para un fácil mantenimiento y otras características, rango: eliminación de marcas, marcando el grosor de la extracción de molienda la construcción de la vieja línea.


5. Fotos


6.FAQ

1. Q: ¿Puede la máquina de marcado vial precalentar la pintura termoplástica?

R: No. Tiene que funcionar con un precalentador, como la última imagen. El TW-H solo puede preservar el calor de la pintura termoplástica.

2. P: ¿Tiene una máquina termoplástica de señalización vial con precalentador?

A: Sí, tenemos. Es modelo TW-FJ, que es adecuado para proyectos de marcado de líneas pequeñas. Para más detalles, por favor revise la página de inicio.

3. Q: ¿Puedo ajustar el grosor de la línea? ¿Y cómo?

A: Sí, podría ajustarse con un cuchillo y una percha. El grosor de línea normal es de 1.2-4 mm.

4. Q: ¿Cómo marcar líneas con ancho diferente?

A: cambie la tolva de marcado, cambie el ancho de la línea. Tenemos tamaños variados, de 50 mm a 450 mm. Por lo general, el equipamiento estándar es de 150 mm. El otro tamaño es opcional. Además, podríamos producir una tolva de marcado especial para usted.

5. Q: ¿qué pasa con el servicio post-venta?

A: somos responsables de proporcionar asesoramiento técnico en toda la vida útil de la máquina. Ayudamos a resolver problemas a través de Whatsapp, Skype, Viber y el correo electrónico mediante el envío de imágenes y videos.

6. Q: ¿podría producir máquina personalizada?

A: Sí, podríamos. Somos el fabricante de máquinas de marcado de carreteras termoplásticas en la ciudad de Guangzhou.

7. ¿Qué pasa con el envío?

A: está en tu elección. Por lo general, recomendamos el envío marítimo que ofrece precios razonables. Además, para piezas de repuesto, podría estar en FEDX, DHL y otros servicios internacionales.


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Estaremos encantados de responderlos.


Hot Tags: eliminación de señalización vial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
Consulta