Equipo de pelado de pintura

Equipo de pelado de pintura

En algunos materiales, la superficie de la carretera debe limpiarse durante el proceso de marcado, la máquina de camino de la red de viento es adecuada para limpiar la superficie de la carretera, y el equipo de pelado de pintura puede limpiar y pulir la superficie de la carretera y eliminar la antigua. Pintura decapando el equipo en el actual ...

Enviar consultaChat Now
Detalles



En algunos materiales, la superficie de la carretera debe limpiarse durante el proceso de marcado, la máquina de camino de la red de viento es adecuada para limpiar la superficie de la carretera, y el equipo de pelado de pintura puede limpiar y pulir la superficie de la carretera y eliminar la antigua.

El equipo de pelado de pintura en el proceso de construcción real no presta atención a todos los aspectos del recubrimiento. Los detalles encontrarán problemas inesperados de construcción, solo después de resolver por completo los problemas encontrados en la construcción, pueden garantizar que la calidad de construcción cumpla con los requisitos del cliente.

Este tipo de máquina en sí no tiene empuje y es conducido por personas. La pintura fundida fluye uniformemente a través de la muesca en la parte inferior del cucharón de trazado para formar una línea de moldeado contorneada de primera cola y de lado a lado con un ancho de 15-20 cm, y el grosor puede ajustarse finamente según sea necesario .

Hot Tags: equipo de pelado de pintura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta