Línea de equipos de eliminación de estrías

Línea de equipos de eliminación de estrías

Línea de equipos de eliminación de estrías es conveniente para la adherencia, pavimento asfáltico es la mejor, pavimento de cemento es el segundo; no es conveniente para el pavimento de arena, pavimento de ladrillo, pavimento temporal y pavimento previsto ampliarse dentro de medio año. Equipo de eliminación de bandas de línea es fácil de operar...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Línea de equipos de eliminación de estrías es conveniente para la adherencia, pavimento asfáltico es la mejor, pavimento de cemento es el segundo; no es conveniente para el pavimento de arena, pavimento de ladrillo, pavimento temporal y pavimento previsto ampliarse dentro de medio año.

Equipo de eliminación de bandas de línea es fácil de operar para reducir la interferencia del tráfico. En segundo lugar, requiere reflexión fuerte, color brillante y fuerte reflexión, que le hace tengan buena visibilidad durante el día y la noche.

Aplicaciones: Adecuado para carreteras, comunidades, estacionamientos, sitios de taller, almacenes, etcetera.

Tiene las ventajas de la presión estable, fuerte adherencia, capa uniforme, forma de la línea clara, flexibilidad y alta eficiencia.

Hot Tags: equipo de eliminación de rayas, la línea China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta