Pintura de marcado de camino a base de agua

Pintura de marcado de camino a base de agua

La durabilidad debe corresponderse con el valor esperado del tiempo de uso de la línea de marcado. Si la marca de la carretera se establece para aplicarse una vez cada 2 años, la mejor pintura de marcado debe despegarse cuando llegue a unos 2 años. La pintura de marcado vial a base de agua consiste en un material base y antideslizante ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

2.png


La durabilidad debe corresponderse con el valor esperado del tiempo de uso de la línea de marcado. Si la marca de la carretera se establece para aplicarse una vez cada 2 años, la mejor pintura de marcado debe despegarse cuando llegue a unos 2 años.

La pintura de marcado de camino a base de agua consiste en un material de base y agregado antideslizante. Se pueden aplicar cuentas de vidrio a la superficie del recubrimiento. El color del revestimiento después del moldeo es principalmente rojo, verde, amarillo, azul y similares.

Pintura de marcado de carreteras a base de agua para carreteras especiales, pulverización artificial, espesor uniforme y color claro. Incluyendo espacios de estacionamiento, áreas de línea amarilla sin paradas, líneas de acceso, correas de desvío, flechas guía, etc.


Hot Tags: pintura de señalización vial a base de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
Consulta