Pintura de marcado de línea a base de agua

Pintura de marcado de línea a base de agua

La pintura con marca de línea a base de agua tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida útil y excelente efecto de reflexión estable. Como línea de vida de la regulación y la orientación del tráfico por carretera, el número de marcas de tráfico debe ser muy grande, y la cantidad de ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

La pintura con marca de línea a base de agua tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida útil y excelente efecto de reflexión estable.


Como línea de vida de la regulación y la orientación del tráfico vial, el número de marcas de tráfico debe ser muy grande, y la cantidad de pintura de marcado de líneas a base de agua se ha disparado.


La pintura con marca de línea a base de agua agrega plastificante para suavizar la película de revestimiento, mejorar la resistencia al frío, mejorar la adhesión del revestimiento a la superficie de la carretera y hacer que la viscosidad del recubrimiento sea adecuada en estado fundido.



Hot Tags: pintura de marca de línea a base de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta