Señalización plástica aplicada en frío

Señalización plástica aplicada en frío

Adopta pintura especial en frío para carreteras especiales, pulverización artificial, grosor uniforme y color claro. Incluyendo espacios de estacionamiento, áreas de línea amarilla sin paradas, líneas de acceso, cinturones de desvío, flechas de guía, etc. Los pavimentos de cemento también son desventajosos para la señalización de plástico en carreteras aplicadas en frío porque ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Adopta pintura especial en frío para carreteras especiales, pulverización artificial, grosor uniforme y color claro. Incluyendo espacios de estacionamiento, áreas de líneas amarillas sin parar, líneas de acceso, cinturones de desvío, flechas de guía, etc.

Los pavimentos de cemento también son desventajosos para las marcas viales de plástico aplicadas en frío porque hay muchos capilares en el pavimento de cemento que son invisibles a simple vista. Hay una gran cantidad de agua en los capilares, que grabarán las marcas durante mucho tiempo.

Una buena pintura de señalización vial debe tener una larga vida útil, a fin de garantizar que la línea de marcado permanezca intacta y clara en un largo período de tiempo, y pueda reducir el desperdicio de mano de obra y recursos materiales causados por la construcción repetida, y reducir la Obstrucción y Impacto del tráfico normal.


Hot Tags: Señalización vial de plástico aplicado en frío, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, precio bajo, en stock, fabricada en China
productos relacionados
Consulta