Pintura de tráfico amarillo

Pintura de tráfico amarillo

El componente más importante de la pintura de tráfico amarilla es la resina termoplástica, que se caracteriza por sus propiedades de cohesión y secado rápido, que es lo que requieren las pinturas para señalización vial. Cuando la máquina de marcado está funcionando, la forma de la línea de marcado debe ser suave y debe ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


El componente más importante de la pintura de tráfico amarilla es la resina termoplástica, que se caracteriza por sus propiedades de cohesión y secado rápido, que es lo que requieren las pinturas para señalización vial.

Cuando la máquina de marcado está funcionando, la forma de la línea de marcado debe ser suave, debe coincidir con la forma de la carretera y el fenómeno de la línea de plegado no puede ocurrir.

"La superficie de la carretera contaminada por la construcción de la máquina marcadora debe limpiarse a tiempo para garantizar que la superficie de la carretera esté limpia y ordenada.


Hot Tags: Pintura de tráfico amarillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta