Camino amarillo línea pintura

Camino amarillo línea pintura

La pintura de la línea de camino amarillo es adecuada para la adhesión de pavimentos de asfalto y el pavimento de cemento es el segundo; no es conveniente para el pavimento de arena, pavimento de ladrillo, pavimento temporal y pavimento previsto ampliarse dentro de medio año. Este tipo de revestimiento es físicamente seco. La superficie antideslizante...

Enviar consultaChat Now
Detalles



La pintura de la línea de camino amarillo es adecuada para la adhesión de pavimentos de asfalto y el pavimento de cemento es el segundo; no es conveniente para el pavimento de arena, pavimento de ladrillo, pavimento temporal y pavimento previsto ampliarse dentro de medio año.

Este tipo de revestimiento es físicamente seco. El agregado antideslizante generalmente es premezclado en la pintura. La temperatura de construcción está por encima de 200 ° C, y el consumo de energía es alto; pero el costo es relativamente bajo, la protección del medio ambiente es bueno, y básicamente no hay ninguna contaminación ambiental.

Anchura de la marca: es la señalización internacional de ancho 15 cm. teniendo en cuenta que la máquina de la marca puede ser utilizada en estacionamientos, áreas residenciales, etc., es necesario comprar una máquina de la marca con una función de ajuste de anchura, que ayudará a utilizar racionalmente y ahorrar en pintura. El general ajustable es 5 a 15 cm.


Hot Tags: línea de camino amarillo pintura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta