Pintura de marcado amarillo

Pintura de marcado amarillo

La adición de un plastificante a la pintura de marcado amarillo suaviza la película de recubrimiento, mejora la resistencia al frío, mejora la adhesión del recubrimiento a la superficie de la carretera y hace que la viscosidad del recubrimiento en un estado fundido sea adecuada. Diferentes variedades y cantidades de pintura de marcado amarillo ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

La adición de un plastificante a la pintura de marcado amarillo suaviza la película de recubrimiento, mejora la resistencia al frío, mejora la adhesión del recubrimiento a la superficie de la carretera y hace que la viscosidad del recubrimiento en un estado fundido sea adecuada.

Diferentes variedades y cantidades de pintura de marcado amarillo resultarán en diferentes colores de pintura.

Cuando se aplica a un pavimento de cemento, la pintura fundida a alta temperatura se enlaza mecánicamente con el pavimento de cemento, por lo que la adherencia es pobre, y la señalización debajo de la pintura está recubierta para mejorar la adhesión entre el pavimento y la pintura.

Aplicable al aspecto de adherencia del pavimento asfáltico, el pavimento de cemento es el segundo; no es adecuado para pavimento de arena, pavimento de ladrillo, pavimento temporal y pavimento que se ampliará dentro de medio año.

Las marcas de tráfico se colocan principalmente en la superficie de la carretera, sujetas al sol y la lluvia, la nieve congelada y el desgaste por impacto de los vehículos, por lo que existen requisitos estrictos sobre su rendimiento.


Hot Tags: Pintura de marcado amarillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta