Pintura de trazado de líneas de tráfico

Pintura de trazado de líneas de tráfico

El componente más importante de la pintura de trazado de líneas de tráfico es la resina termoplástica, que se caracteriza por la cohesión y el secado rápido. El control de la temperatura durante la construcción de la línea de marcado es muy crítico. Si la temperatura es demasiado alta, la movilidad de la pintura de trazado de líneas de tráfico ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


El componente más importante de la pintura de trazado de líneas de tráfico es la resina termoplástica, que se caracteriza por la cohesión y el secado rápido.

El control de la temperatura durante la construcción de la línea de marcado es muy crítico. Si la temperatura es demasiado alta, la movilidad de la pintura de trazado de líneas de tráfico será más fuerte, es decir, la dilución será más baja, y la penetración será más alta, y las perlas de vidrio se asentarán más rápidamente. Incluso si no está en la pintura fundida, el efecto de reflexión será peor.

La pintura de trazado de líneas de tráfico es un tipo de secado físico. El agregado antideslizante generalmente se premezcla en el recubrimiento. La temperatura de construcción es superior a 200 ° C, y el consumo de energía es alto. Sin embargo, el costo es relativamente bajo, la protección ambiental es buena y básicamente no hay contaminación ambiental.

Hot Tags: pintura de trazado de líneas de tráfico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta