Pintura de camino termoplástica

Pintura de camino termoplástica

1. Nombre: Pintura termoplástica para carreteras 2. Detalles del producto: La pintura termoplástica para marcado de carreteras ha sido ampliamente aplaudida en el mercado debido a las características únicas y la rentabilidad. Hacemos uso de herramientas y maquinaria altamente sofisticadas para formular estas pinturas. Por lo tanto, estas pinturas son perfectamente ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: pintura de camino termoplástico

2. detalles del producto:

La pintura termoplástica para señalización vial ha sido ampliamente aplaudida en el mercado debido a las características únicas y la rentabilidad. Hacemos uso de herramientas y maquinaria altamente sofisticadas para formular estas pinturas. Por lo tanto, estas pinturas son perfectamente adecuadas para todo tipo de superficies de carreteras.


caracteristicas:

1. De secado rápido y solidificado cuando se aplica, y es correcto pasar después de 3-5 minutos.

2. Se usan cuentas de vidrio fino y tipo de importación de pigmento blanco de titanio con alta redondez y alta reflexión para que la pintura pueda reflejarse en la noche.

3. Es de alta resistencia a la temperatura, anti chap, prevención de deslizamiento y antifricción.

Esta pintura se aplica a todo tipo de máquinas de marcado de fusión en caliente, como manual. automático y montado en camión, aplicable a marcas reflectantes de fusión en caliente, como carreteras, áreas urbanas, depósitos de estacionamientos, escuelas y otros lugares.


3. parámetros técnicos

Color:

el color estándar es amarillo y blanco

Densidad

2.01 g / cm3

Fuerza comprensiva

21.9MPa

Temperatura de reblandecimiento

109 ° C

Espesor de la película húmeda

1800-2000um

Espesor de película seca

1800-2000um


4. Fotos


5.FAQ

1. Q: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica que en este campo durante 10 años.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, a aproximadamente 1 hora en metro del aeropuerto de Baiyun. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.

3. Q: ¿cómo puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Pls envíe la consulta de la muestra y déjenos su correo electrónico, después le enviaremos más información sobre las muestras para su referencia.

4. Q: ¿qué hay de paquete y entrega?

A: Exportación y marítimo es embalaje especial estándar para Máquina de Marcación Autopropulsada, dentro de 7 días o según la cantidad de su pedido.


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Gracias.



Hot Tags: pintura de camino termoplástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta