Perlas reflectantes de pintura de carretera

Perlas reflectantes de pintura de carretera

Una buena pintura de señalización vial y las perlas reflectantes de pintura de carretera deben tener una larga vida útil, a fin de garantizar que la línea de marcación permanezca intacta y clara en un largo período de tiempo, y puede reducir la mano de obra y los recursos materiales generados por la construcción repetida. Desperdicia y reduce el ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Una buena pintura de señalización vial y las perlas reflectantes de pintura de carretera deben tener una larga vida útil, a fin de garantizar que la línea de marcación permanezca intacta y clara en un largo período de tiempo, y puede reducir la mano de obra y los recursos materiales generados por la construcción repetida. Desperdicia y reduce las barreras e impacto sobre el tráfico normal.

Está prohibido marcar las regulaciones especiales, como el cumplimiento, la prohibición y la restricción del tráfico rodado, y las marcas que los conductores y peatones deben cumplir estrictamente.

Las marcas de advertencia alientan a los conductores de vehículos y peatones a comprender las condiciones especiales en la carretera, a estar alerta ya prepararse para el marcado de las medidas de contingencia.


Hot Tags: Perlas de pintura de carretera reflectante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, precio bajo, en stock, fabricada en China
productos relacionados
Consulta