Pintura reflectante para señales de tráfico

Pintura reflectante para señales de tráfico

Indicaciones de tráfico principalmente son colocados en la superficie de la carretera, sometidos a sol y lluvia, la nieve congelada y sometidos a impacto desgaste de vehículos, por lo que existen requisitos estrictos sobre su desempeño. Pintura reflectante para señales de tráfico requiere resistencia a la intemperie excelente. Combinado con el clima...

Enviar consultaChat Now
Detalles

6





Indicaciones de tráfico principalmente son colocados en la superficie de la carretera, sometidos a sol y lluvia, la nieve congelada y sometidos a impacto desgaste de vehículos, por lo que existen requisitos estrictos sobre su desempeño.

Pintura reflectante para señales de tráfico requiere resistencia a la intemperie excelente. Combinado con la diversidad de clima y las características de la superficie de la carretera en vasta zona de China, la marea de Oriente y la aridez del oeste, el calor del sur y el frío del norte, la relación de las materias primas de la pintura se puede ajustar para adaptarse a diferentes climáticos condiciones y la construcción pueden llevarse a cabo en diferentes épocas del año.

Cuando a partir de la traza, el cubo trazado debe colocarse sobre la superficie de la carretera. Porque hay una cierta diferencia entre el cubo trazado y el suelo, cuando el trazado coche se está moviendo hacia delante, una línea de marcado limpio se raspa apagado automático pícaro.



Hot Tags: señales de pintura reflectante para carretera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta