Pintura de carretera amarilla

Pintura de carretera amarilla

Hay muchas condiciones para el impacto en el rendimiento de la pintura amarilla en carreteras, especialmente debido al vasto territorio de China. Por lo tanto, en la actualidad, China necesita desarrollar recubrimientos adecuados para diferentes condiciones climáticas de acuerdo con las características geográficas de China. Antes de...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Hay muchas condiciones para el impacto en el rendimiento de la pintura amarilla en carreteras, especialmente debido al vasto territorio de China. Por lo tanto, en la actualidad, China necesita desarrollar recubrimientos adecuados para diferentes condiciones climáticas de acuerdo con las características geográficas de China.

Antes de marcar la máquina de señalización vial, preste atención a limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y no debe aparecer polvo.

Para los revestimientos de carreteras de fusión en caliente, su fluidez es un indicador técnico muy importante durante el proceso de construcción.

La ventaja de la máquina de marcado es que tiene menos equipo y una larga vida útil. Puede ser utilizado por 3 a 5 años. Tiene un buen efecto de reflexión en la noche, una fuerte capacidad anticontaminante, frescura a largo plazo, buena adherencia, excelente resistencia al desgaste y durabilidad.


Hot Tags: Pintura amarilla para autopistas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, precio bajo, en stock, fabricada en China.
productos relacionados
Consulta