Pintura de marcado de entrada

Pintura de marcado de entrada

Pintura de marcado de entrada Antes de la construcción, preste atención para limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y no puede aparecer polvo. La pintura que marca el camino de entrada hace que el recubrimiento de fusión en caliente se seque rápidamente al usar la resina termoplástica de la resina sintética, y el derretimiento en caliente del material sintético ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Pintura de marcado de entrada Antes de la construcción, preste atención para limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y no puede aparecer polvo.

La pintura que marca el camino de entrada hace que el recubrimiento de fusión en caliente se seque rápidamente al usar la resina termoplástica de la resina sintética, y el fundido caliente de la resina sintética se usa para unir firmemente la línea de marcado a la superficie de la carretera.

El plastificante se agrega a la pintura que marca el camino para suavizar la película de revestimiento, mejorar la resistencia al frío, mejorar la adhesión del revestimiento a la superficie de la carretera y hacer que la viscosidad del recubrimiento sea adecuada en estado fundido.


Hot Tags: pintura de marcado de calzada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta