Pintura de marcado de camino termoplástico frío

Pintura de marcado de camino termoplástico frío

La pintura de marcado vial de acero inoxidable es adecuada para la adhesión, y el pavimento de cemento es el segundo mejor. No es adecuado para caminos de arena, pavimentos de ladrillos, pavimentos temporales y pavimentos destinados a expandirse dentro de medio año. Para el recubrimiento de máquinas de señalización vial. Hay muchos...

Enviar consultaChat Now
Detalles


La pintura de marcado vial de acero inoxidable es adecuada para la adhesión, y el pavimento de cemento es el segundo mejor. No es adecuado para caminos de arena, pavimentos de ladrillos, pavimentos temporales y pavimentos destinados a expandirse dentro de medio año.

Para el recubrimiento de máquinas de señalización vial. Hay muchas condiciones para su impacto en el rendimiento, especialmente debido al vasto territorio de China, por lo que China necesita desarrollar recubrimientos adecuados para diferentes condiciones climáticas de acuerdo con las características geográficas de China.

La pintura de marcado por fusión en caliente tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida útil y excelente efecto de reflexión estable.


Hot Tags: pintura termoplástica fría de la marca de camino, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, cita, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta