Pintura termoplástica para el tráfico

Pintura termoplástica para el tráfico

La pintura de tráfico de catalizador tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida y excelente efecto de reflexión estable. Antes de marcar la máquina de señalización vial, preste atención a limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y el polvo no debe ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


La pintura de tráfico de catalizador tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida y excelente efecto de reflexión estable.

Antes de marcar la máquina de señalización vial, preste atención a limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y no debe aparecer polvo.

La máquina de señalización vial adopta el método de construcción de cerramientos unilaterales segmentarios. Para reducir el impacto negativo de la construcción en el tráfico y la producción pública, el sitio de construcción de marcas de tráfico debe estar bien cubierto.


Hot Tags: Pintura termoplástica para el tráfico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, bajo precio, en stock, fabricada en China
productos relacionados
Consulta