Equipo de línea blanca

Equipo de línea blanca

Cuando el equipo de la línea blanca está funcionando, las condiciones climáticas deben cumplir los requisitos de la máquina de marcado. Por ejemplo, si llueve, no se puede aplicar. Si la temperatura es inferior a 10 ° C, no se puede aplicar. Antes de que se complete la construcción de la máquina de marcado, un ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


01.png


Cuando el equipo de la línea blanca está funcionando, las condiciones climáticas deben cumplir los requisitos de la máquina de marcado. Por ejemplo, si llueve, no se puede aplicar. Si la temperatura es inferior a 10 ° C, no se puede aplicar.

Antes de que se complete la construcción de la máquina de marcado, se debe realizar un replanteo de la construcción para completar mejor el marcado de la construcción. Una vez más, es necesario limpiar la superficie de la carretera, no hay residuos en la superficie de la carretera y puede cumplir los requisitos de la línea.


La calidad del equipo de línea blanca determina la eficiencia de la construcción de la línea de marcado. El mayor papel de la máquina de marcado es ahorrarle tiempo al usuario y costos de mano de obra.


Hot Tags: equipo de línea blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta