Máquina de marcado de camino montado en camión

Máquina de marcado de camino montado en camión

La mayoría de las máquinas de marcado usan el motor como potencia, pero también usan la batería como potencia. Si se usa el motor, su potencia es de aproximadamente 2, 5HP a 20HP. Cuando use la máquina de marcado de carretera montada en camión para construir trabajos en la carretera, coloque letreros, señales de guía de tráfico y luces de advertencia de peligro ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


01.png



La mayoría de las máquinas de marcado usan el motor como potencia, pero también usan la batería como potencia. Si se usa el motor, su potencia es de aproximadamente 2, 5HP a 20HP.



Cuando utilice la máquina de marcado de carretera montada en camión para realizar trabajos en la carretera, coloque señales, señales de guía de tráfico y luces de advertencia de peligro con anticipación en la dirección del vehículo entrante.



El método de construcción de la línea de marcado de equipos de construcción de la máquina de marcado vial montada en camión se puede dividir aproximadamente en el método de trazado manual y el método de construcción mecánica.


Hot Tags: camión montado en carretera máquina de marcado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta