Marcas de pavimento de tráfico

Marcas de pavimento de tráfico

La calidad del marcado de las marcas de pavimento de tráfico está estrechamente relacionada con muchos factores, tales como: el entorno del pavimento, la calidad de la pintura de marcado, la calidad del camino, la humedad del aire durante la construcción, la temperatura, etc. por carretera ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


La calidad del marcado de las marcas de pavimento de tráfico está estrechamente relacionada con muchos factores, como el entorno del pavimento, la calidad de la pintura de marcado, la calidad de la carretera, la humedad del aire durante la construcción, la temperatura, etc.

La máquina de marcado de temperatura normal manual es un equipo especial para señalización vial, que se utiliza para líneas rectas, líneas de puntos, curvas, flechas de guía, textos, etc. de carreteras, ciudades, áreas residenciales, estacionamientos, almacenes, talleres. .

La máquina es pequeña en tamaño, ligera en peso, flexible en operación, clara y completa en forma de trazado, fuerte en la adherencia del recubrimiento, adecuada para trabajos de trazado y pintura en diversas ocasiones.

Hot Tags: marcas de pavimento de tráfico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta