Franja de tráfico termoplástico

Franja de tráfico termoplástico

El equipo de banda de tráfico de EMC es particularmente ligero y flexible, con dirección flexible, trazado fácil, presión estable, bordes planos, grosor uniforme, operación fácil y tasa de falla casi cero. Hoy en día, hay más y más coches en la carretera. Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores ...

Enviar consultaChat Now
Detalles



El equipo de banda de tráfico de EMC es particularmente ligero y flexible, con dirección flexible, trazado fácil, presión estable, bordes planos, grosor uniforme, operación fácil y tasa de falla casi cero.

Hoy en día, hay más y más coches en la carretera. Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes, el departamento de control de tráfico ha establecido muchos letreros y líneas de marcado, y la aplicación de máquinas de marcado es cada vez más necesaria.

La máquina de marcado está compuesta principalmente por un motor de gasolina, una bomba sin aire de alta presión tipo diafragma, un tambor de mezcla de rociado, una pistola rociadora y un chasis de carro.



Hot Tags: Franja de tráfico termoplástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta