Líneas de carretera termoplásticas

Líneas de carretera termoplásticas

Las líneas de carretera de termoplástico son fáciles de desmontar y se pueden reemplazar con diferentes boquillas para controlar diferentes anchos de línea. Puede utilizarse como un aerosol sin aire general para marcar o marcar. La máquina marcadora en sí no lleva empuje y es impulsada por personas. La pintura fundida fluye hacia afuera ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Las líneas de carretera de termoplástico son fáciles de desmontar y se pueden reemplazar con diferentes boquillas para controlar diferentes anchos de línea. Puede utilizarse como un aerosol sin aire general para marcar o marcar.

La máquina marcadora en sí no lleva empuje y es impulsada por personas. La pintura fundida fluye uniformemente a través de la muesca en la parte inferior del cubo de trazado para formar una línea de moldeado contorneada, de primera cola, lado a lado, con un ancho de 15-20 cm, y el grosor se puede ajustar con precisión según sea necesario .


Hot Tags: Líneas de carretera termoplásticas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, bajo precio, en stock, fabricada en China.
productos relacionados
Consulta