Carro pintura termoplástica

Carro pintura termoplástica

Antes de pintar, se debe prestar atención para limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y polvo no puede aparecer. Cuando se utiliza la construcción del carro de pintura termoplástica, el control de calidad de las materias primas de relleno es principalmente controlar el color de las materias primas y los productos de la...

Enviar consultaChat Now
Detalles

01.png



Antes de pintar, se debe prestar atención para limpiar la superficie de la carretera, la superficie debe estar seca y polvo no puede aparecer.

Cuando se utiliza la construcción del carro de pintura termoplástica, el control de calidad de las materias primas de relleno es principalmente controlar el color de las materias primas y los productos del mismo fabricante son uniformemente dibujados y el color blanco está hasta estándar.

Es un equipo especial para marcas viales. Se utiliza para líneas rectas, líneas punteadas, curvas, flechas, textos, etc. de las líneas de la anti-cursores carretera autopista y ciudad de guía.


Hot Tags: la pintura termoplástica del carro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta