Máquina de marcado de línea de corte de tenis

Máquina de marcado de línea de corte de tenis

Las marcas levantadas son aptos para carreteras, autopistas urbanas, carreteras elevadas, entradas y salidas, etc., para recordar a desaceleración forzada a reducir los accidentes de tráfico. Producción de tenis gasolina, máquina de la marca de fábrica ha desempeñado un papel enorme en la planificación urbana y carretera...

Enviar consultaChat Now
Detalles

01.png



Las marcas levantadas son aptos para carreteras, autopistas urbanas, carreteras elevadas, entradas y salidas, etc., para recordar a desaceleración forzada a reducir los accidentes de tráfico.



Producción de tenis gasolina, máquina de la marca de fábrica ha desempeñado un papel enorme en la construcción urbana de planificación y el camino con sus ventajas de rapidez, eficiencia y precisión, maximizando el período de la construcción y la economía de la construcción de pavimento.



La línea de corte de tenis marca utiliza un PLC avanzado sistema de control electrónico para hacer la máquina de la marca semi freno totalmente inteligente. El sistema inteligente puede programarse libremente, automáticamente establecer una sola línea sólida, doble línea sólida, discontinua varias líneas y similares.


Hot Tags: línea de corte de tenis de la marca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta