Máquina de la pintura de línea de la calle

Máquina de la pintura de línea de la calle

Máquina una máquina de construcción de la carretera que es ampliamente utilizada en carreteras, autopistas, estacionamientos, plazas y pistas para dibujar diversas restricciones, las directrices y advertencias de la tierra plana de la pintura de línea de la calle. La máquina de pintura de la línea de la calle generalmente se compone de una caldera de fusión en caliente, un trazado...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Máquina una máquina de construcción de la carretera que es ampliamente utilizada en carreteras, autopistas, estacionamientos, plazas y pistas para dibujar diversas restricciones, las directrices y advertencias de la tierra plana de la pintura de línea de la calle.


La máquina de pintura de la línea de la calle se compone generalmente de un hervidor de agua caliente, una máquina de trazado (incluida una máquina de paso de cebra), una máquina de la marca y una máquina de capa inferior.


La máquina de marcado de carretera de gasolina empuja la mano, la dirección es libre, la orientación es fiable, y el manejo es flexible.


Hot Tags: máquina de la pintura de línea de la calle, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta