Equipo de marcado de línea de campo deportivo

Equipo de marcado de línea de campo deportivo

El nuevo cucharón de puntaje de alta precisión está hecho de una aleación especial y tiene una buena conductividad térmica, lo que garantiza que no se produzcan deformaciones o fugas durante el uso. Durante la construcción del equipo de marcado de líneas de campo deportivo, el control de calidad de las perlas de vidrio reflectantes se centra en la resistencia al agua, la apariencia ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

0.png00.png



El nuevo cucharón de puntaje de alta precisión está hecho de una aleación especial y tiene una buena conductividad térmica, lo que garantiza que no se produzcan deformaciones o fugas durante el uso.


Durante la construcción del equipo de marcado de líneas de campo deportivo, el control de calidad de las perlas de vidrio reflectantes se centra en la resistencia al agua, el aspecto y la forma, y se requiere que el aspecto de las perlas de vidrio sea una atracción esférica transparente.


El equipo de marcado de líneas de campo deportivo tiene un buen efecto de aislamiento, lo que mejora en gran medida la comodidad y la seguridad del funcionamiento del equipo.


Hot Tags: equipo de marcado de línea de campo deportivo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta