Máquina de marcado de superficie de camino

1. Nombre del producto: Máquina de marcado de la superficie de la carretera 2. Aplicación: trazado de líneas de la superficie de la carretera 3.Parámetros: 4. Detalles del producto: La máquina de marcado de la superficie de la carretera se puede conectar con el vehículo de refuerzo TW-BD, para que pueda conducir la máquina marca. Ahorrará la mano de obra y mejorará ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Nombre 1.Product: máquina de la marca de la superficie de la carretera

2. Aplicación: trazado de líneas de la superficie de la carretera


3. Parámetros:

Modelo

TW-H

Dimensiones externas (L * W * H)

1200 mm X900 mm X900 mm

Peso total de la máquina

120 kg

Capacidad de la caja de cuentas de vidrio

25kg

Peso de las pinturas a derretir

105kg

Espesor de pinturas

1.2-4mm

Solicitud

Tipo de regla

Método de dispensación de cuentas

Eje flexible impulsado, embrague automático

Mantenimiento de temperatura de pinturas

170-220 ℃

Método de calentamiento

GLP

Ancho de marcado

Desde 5 mm a 500 mm. Más adecuado para marcar rayas de cebra de 450 mm.


4. Detalles del Producto:

La máquina de marcado de la superficie de la carretera se puede conectar con el vehículo de refuerzo TW-BD, de modo que pueda conducir la máquina para marcar el camino. Ahorrará la mano de obra y mejorará enormemente la eficiencia de trabajo.

Uso: carretera, eje de la carretera, línea de carril, comunidad, aeropuerto, etc.

Forma de líneas: como línea recta, línea punteada, curva, flecha orientada y letras

Ancho de marcado de carretera: 50/80/100/120/150/180/200/230/250/300/400 / 450mm de ancho.


Características

(1) El cubo de marcado elige material de aleación especial con buena conductividad térmica para procesar, lo que garantiza que la forma no cambiará en el uso.

(2) El diseño de la cuchara de marcado es de diseño de doble palanca, más fácil de usar.

(3) La hoja de aleación dura móvil hace que la marca de línea sea ordenada, lo que es especialmente adecuado para la construcción de superficies de carreteras resistentes y viejas.

(4) Las ruedas adoptan pegamento especial, con resistencia a altas temperaturas, resistencia a adrasion, buena flexibilidad, ahorran trabajo y buena estabilidad en construcción

(5) Cubo de conservación de calor de doble capa de acero inoxidable es resistencia a altas temperaturas y el óxido El dispositivo de mezcla manual vertical es fácil de remover.

(6) Empuñadura de empuñadura ajustable, la altura de la misma se puede ajustar libremente según la demanda del operador.


5. Fotos


6.RAQ:

1. Q: ¿Puede la máquina de marcado vial precalentar la pintura termoplástica?

R: No. Necesita trabajar con un precalentador para fundir las pinturas en caliente. Solo puede preservar el calor de la pintura termoplástica.

2. P: ¿Tiene una máquina termoplástica de señalización vial con precalentador?

A: Sí, tenemos. Es modelo TW-FJ, que es adecuado para proyectos de marcado de líneas pequeñas. Para más detalles, por favor revise la página de inicio.

3. Q: ¿Puedo ajustar el grosor de la línea? ¿Y cómo?

A: Sí, podría ajustarse con un cuchillo y una percha. El grosor de línea normal es de 1.2-4 mm.

4. Q: ¿Cómo marcar líneas con ancho diferente?

A: cambie la tolva de marcado, cambie el ancho de la línea. Tenemos tamaños variados, de 50 mm a 450 mm. Por lo general, el equipamiento estándar es de 150 mm. El otro tamaño es opcional. Además, podríamos producir una tolva de marcado especial para usted.

5. Q: ¿qué pasa con el servicio post-venta?

A: somos responsables de proporcionar asesoramiento técnico en toda la vida útil de la máquina. Ayudamos a resolver problemas a través de WhatsApp, Skype, Viber y correo electrónico mediante el envío de imágenes y videos.

6. Q: ¿podría producir máquina personalizada?

A: Sí, podríamos. Somos el fabricante de máquinas de marcado de carreteras termoplásticas en la ciudad de Guangzhou con experiencias de 9 años.

7. ¿Qué pasa con el envío?

A: está en tu elección. Por lo general, recomendamos el envío marítimo que ofrece precios razonables. Además, para piezas de repuesto, podría estar en FEDX, DHL y otros servicios internacionales.


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Estaremos encantados de responderlos. Gracias


Hot Tags: máquina de la marca de la superficie del camino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta