Máquina de marcado de camino con un precalentador

1. Nombre: Máquina marcadora de camino con precalentador 2. Función: Precalentar pintura en polvo y marcado en la superficie de la carretera 3.Parámetros: 4. Detalles del producto TW-FJ Máquina de marcado de camino con precalentador es una máquina multifuncional de empuje manual integrada con calentador caldera de fusión y máquina de marcado, adecuada para ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: máquina de marcado de camino con un precalentador

2. Función: precalentar las pinturas en polvo y marcar en la superficie de la carretera


3. Parámetros:


Modelo

TW-FJ

Dimensiones externas (L * W * H)

1200X900X1100mm

Peso total de la máquina

220 KG

Capacidad del tanque de material de revestimiento

120 KG

Capacidad de la caja de cuentas de vidrio

25 KG

Espesor de la capa

1.2--4mm

Método de suspensión de cuentas

Engranaje impulsado, embrague automático

Temperatura del material de recubrimiento calentado

170-220 ℃

Método de calentamiento

Gasolina

Ancho de marcado

Requisitos de ingeniería de acuerdo con el reemplazo de diferentes especificaciones marcando zapatos dentro de 10/15/20/30/40 / 45cm



4. Detalles del producto

TW-FJ máquina de marcado de carretera con un precalentador es una máquina de empuje manual multifuncional integrada con caldera de fusión en caliente y máquina marcadora, adecuada para pequeños proyectos como lote de partidas, escuela, barrio residencial y fábrica. Con un tamaño y peso pequeños, es muy fácil de operar. Especialmente adecuado para el marcado de líneas de lotes de estacionamiento subterráneo.

1. Más estable:

Mediante el ajuste de la gravedad, la rueda delantera ensanchada, la Marking Machine es más estable que las tradicionales cuando se marca un cruce de cebra de 450 mm.

2. Más claro:

A través de la prueba de gravedad repetida, vuelva a elegir el nuevo eje, la máquina de marcado es mucho más liviana, reduce la intensidad de trabajo del operador. Entonces, los trabajos de marcado se vuelven más fáciles y más efectivos.

3. fácil de operar:

El rango de operación de la tolva de marcado se minimiza de 300 mm a 200 mm, de manera más precisa, más fácil de controlar, por lo tanto, se resuelven problemas como la extracción lenta de la tolva y el borde irregular de la marca de acabado. Se utiliza una estructura de prensado de bloques deslizantes multipunto para evitar la fuga de material que a menudo ocurre a productos similares debido a los dos lados apretados y la gran deformación en el medio del producto.


5. Fotos



6.FAQ

1. Q: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica que en este campo durante 10 años.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, a aproximadamente 1 hora en metro del aeropuerto de Baiyun. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.

3. Q: ¿cómo puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Pls envíe la consulta de la muestra y déjenos su correo electrónico, después le enviaremos más información sobre las muestras para su referencia.

4. Q: ¿qué hay de paquete y entrega?

A: Exportación y marítimo es embalaje especial estándar para Máquina de Marcación Autopropulsada, dentro de los 7 días o de acuerdo a la cantidad de su pedido


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Gracias.




Hot Tags: Máquina de marcado de camino con un precalentador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta