Equipo de marcado de línea de carretera

Equipo de marcado de línea de carretera

El sistema operativo de control es el núcleo y la tecnología clave del equipo de señalización de la línea de carretera. Si las máquinas de marcado existentes no funcionan satisfactoriamente, se debe principalmente a que los mecanismos de control no son satisfactorios. Sistema de limpieza: Algunos equipos de señalización de la línea de carretera están equipados con ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

El sistema operativo de control es el núcleo y la tecnología clave del equipo de señalización de la línea de carretera. Si las máquinas de marcado existentes no funcionan satisfactoriamente, se debe principalmente a que los mecanismos de control no son satisfactorios.


Sistema de limpieza: Algunos equipos de señalización de la línea de carretera están equipados con un sistema de limpieza automático, que puede limpiar rápidamente el sistema de tuberías después de cada trabajo, ahorrando más de la mitad del tiempo de su trabajo de limpieza.


El nuevo cucharón de marcado de alta precisión de los equipos de señalización de carreteras está hecho de una aleación especial y tiene una buena conductividad térmica para garantizar que no haya deformaciones o fugas durante el uso.


Hot Tags: equipo de marca de línea de carretera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta