Equipo de marcado de pavimento

Equipo de marcado de pavimento

El equipo de señalización del pavimento puede estar rodeado por barandillas de acero móviles. La parte adjunta es rectangular o encerrada por la forma del sitio. Está equilibrado en la línea media de la carretera. La barandilla de acero móvil debe ser resistente, segura y confiable. Cuando el equipo de marcado de pavimento es ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

El equipo de señalización del pavimento puede estar rodeado por barandillas de acero móviles. La parte adjunta es rectangular o encerrada por la forma del sitio. Está equilibrado en la línea media de la carretera. La barandilla de acero móvil debe ser resistente, segura y confiable.


Cuando se construye el equipo de marcado de pavimento, el control de calidad de las perlas de vidrio reflectantes se enfoca en la resistencia al agua, apariencia y tensión. Se requiere que el aspecto de las perlas de vidrio sean extractores esféricos transparentes.



Cuando el equipo de marcado de pavimento está funcionando, es necesario controlar estrictamente la pureza de los aditivos de pintura de marcado de camino, la pureza es alta, el color es brillante y transparente.


Hot Tags: equipo de marcado de pavimento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta