Máquina de pintura de línea de estacionamiento

Máquina de pintura de línea de estacionamiento

Para convertirse en una persona que llama la atención pública puede ganar más recursos para sí mismos y volver a identificar las señales de advertencia de tráfico en la carretera durante el día, lo que es muy propicio para establecer la imagen de la cercanía de nuestro departamento con la gente y la diligencia. Las marcas en relieve son adecuadas ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Para convertirse en una persona que llama la atención pública puede ganar más recursos para sí mismos y volver a identificar las señales de advertencia de tráfico en la carretera durante el día, lo que es muy propicio para establecer la imagen de la cercanía de nuestro departamento con la gente y la diligencia.


Las marcas en relieve son adecuadas para autopistas, autopistas urbanas, carreteras elevadas, entradas y salidas, etc., para recordar la desaceleración forzada para reducir los accidentes de tráfico.


Máquina manual de pintura de líneas de estacionamiento Hay placas de tope en ambos lados de la pistola de pulverización para garantizar que el ancho de la línea no tenga rebabas. Al girar, la placa se puede levantar y girar libremente tirando del cable.


Hot Tags: máquina de pintura de línea de estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta