Máquina de pintura de camino mutifuncional

1. Nombre: Máquina de pintura vial multifuncional 2. Función: pinturas de recubrimiento de fusión en caliente y hacer el trabajo de marcado de línea 3.Parameters: 4. Detalles del producto Máquina de pintura de camino multifuncional es una máquina de empuje manual multifuncional integrada con hervidor de fusión en caliente y marca de amasadora máquina, que es ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: máquina multifuncional de la pintura de camino

2.Función: pinturas de recubrimiento de fusión en caliente y hacer el trabajo de marcado de línea


3. Parámetros:

Modelo

TW-FJ

Dimensiones externas (L * W * H)

1200X900X1100mm

Peso total de la máquina

220 KG

Capacidad del tanque de material de revestimiento

120 KG

Capacidad de la caja de cuentas de vidrio

25 KG

Espesor de la capa

1.2--4mm

Método de suspensión de cuentas

Engranaje impulsado, embrague automático

Temperatura del material de recubrimiento calentado

170-220 ℃

Norma del cilindro de LPG

15KG

Ancho de marcado

100,150,200,300mm, más aplicable a las líneas de cebra de 400,450mm


4. Detalles del producto

La máquina de pintura vial multifuncional es una máquina multifuncional para empujar a mano integrada con hervidor de fusión en caliente y amasadora, que se aplica a proyectos pequeños pero dispersos y dispersos como lotes de partidas, escuelas, vecindarios residenciales y fábricas. La máquina es pequeña en tamaño y peso, de operación fácil y conveniente con solo dos operadores para trabajar.

Máquina de marcado especial para estacionamientos subterráneos - TW-FJ Máquina todo en uno termoplástica para amasar

La máquina es especialmente aplicable a la construcción en un entorno relativamente cerrado, como los estacionamientos subterráneos. Las máquinas de amasado termoplásticas convencionales deben transportarse en camiones para su funcionamiento y no pueden ingresar a edificios subterráneos debido al límite de altura del piso; además, impulsados por motores diesel, emiten muchos gases de escape, muy probablemente generen contaminación en ambientes subterráneos. TW-FJ All-in-one termoplástico máquina de marcado amasador. Convenientemente pequeño y exquisito sin las desventajas de los productos convencionales, se puede utilizar como máquina de marcado especial para estacionamientos subterráneos.


5. Fotos


6.FAQ

1. Q: ¿Tiene una máquina termoplástica de marcado de camino con precalentador?

A: Sí, tenemos. Es modelo TW-FJ, que es adecuado para proyectos de marcado de líneas pequeñas. Para más detalles, por favor revise la página de inicio.

2. Q: ¿Puedo ajustar el grosor de la línea? ¿Y cómo?

A: Sí, podría ajustarse con un cuchillo y una percha. El grosor de línea normal es de 1.2-4 mm.

3. Q: ¿Cómo marcar líneas con ancho diferente?

A: cambie la tolva de marcado, cambie el ancho de la línea. Tenemos tamaños variados, de 50 mm a 450 mm. Por lo general, el equipamiento estándar es de 150 mm. El otro tamaño es opcional. Además, podríamos producir una tolva de marcado especial para usted.

4. Q: ¿qué pasa con el servicio post-venta?

A: somos responsables de proporcionar asesoramiento técnico en toda la vida útil de la máquina. Ayudamos a resolver problemas a través de WhatsApp, Skype, Viber y correo electrónico mediante el envío de imágenes y videos.

5. Q: ¿podría producir máquina personalizada?

A: Sí, podríamos. Somos el fabricante de máquinas de marcado de carreteras termoplásticas en la ciudad de Guangzhou.

6. ¿Qué pasa con el envío?

A: está en tu elección. Por lo general, recomendamos el envío marítimo que ofrece precios razonables. Además, para piezas de repuesto, podría estar en FEDX, DHL y otros servicios internacionales.


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Estaremos encantados de responderlos.


Hot Tags: máquina multifuncional de la pintura del camino, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta