Máquina manual de marcación termoplástica

1. Nombre: Máquina manual de marcado termoplástico 2. Función: Hacer trabajos de marcado 3. Parámetros: 4. Detalles del producto: Hand Push Road Liner se utiliza para marcar líneas reflectantes (líneas rectas, líneas punteadas, flechas de dirección, letras y símbolos) en camino alto, calle de la ciudad, estacionamiento, fábrica y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: Máquina manual de marcación termoplástica

2.Función: hacer trabajos de marcado de línea


3. Parámetros:

Dimensiones externas (L * W * H)

1200 mm X900 mm X900 mm

Peso total de la máquina

120 kg

Capacidad de la caja de cuentas de vidrio

25kg

Peso de las pinturas a derretir

105kg

Espesor de pinturas

1.2-4mm

Solicitud

Tipo de regla

Método de dispensación de cuentas

Eje flexible impulsado, embrague automático

Mantenimiento de temperatura de pinturas

170-220 ℃

Norma del cilindro de LPG

15 kg, 10 kg

Ancho de marcado

50,80,100,120,150,200,230,250,300mm, etc. La máquina es más adecuada para marcar rayas de cebra de 450 mm.


4. Detalles del Producto:

Hand Push Road Liner se utiliza para marcar líneas reflectantes (líneas rectas, líneas punteadas, flechas de dirección, letras y símbolos) en la calle principal, la calle de la ciudad, el estacionamiento, la fábrica y el almacén. Tiene dos modelos de Hand Push y uno automático (accionado por motor).

1. Más estable:

Mediante el ajuste de la gravedad, la rueda delantera ensanchada, la Marking Machine es más estable que las tradicionales cuando se marca un cruce de cebra de 450 mm.

2. Más claro:

A través de la prueba de gravedad repetida, vuelva a elegir el nuevo eje, la máquina de marcado es mucho más ligera, reduce la intensidad de trabajo del operador. Entonces, los trabajos de marcado se vuelven más fáciles y más efectivos.

3. fácil de operar:

El rango de operación de la tolva de marcado se minimiza de 300 mm a 200 mm, de manera más precisa, más fácil de controlar, por lo tanto, se resuelven problemas como la extracción lenta de la tolva y el borde irregular de la marca de acabado. Se utiliza una estructura de prensado de bloques deslizantes multipunto para evitar la fuga de material que a menudo ocurre a productos similares debido a los dos lados apretados y la gran deformación en el medio del producto.


5. Fotos

2.jpg


6.RAQ:

1. Q: ¿Puede la máquina de marcado vial precalentar la pintura termoplástica?

R: No. Necesita trabajar con un precalentador para fundir las pinturas en caliente. Solo puede preservar el calor de la pintura termoplástica.

2. P: ¿Tiene una máquina termoplástica de señalización vial con precalentador?

A: Sí, tenemos. Es modelo TW-FJ, que es adecuado para proyectos de marcado de líneas pequeñas. Para más detalles, por favor revise la página de inicio.

3. Q: ¿Puedo ajustar el grosor de la línea? ¿Y cómo?

A: Sí, podría ajustarse con un cuchillo y una percha. El grosor de línea normal es de 1.2-4 mm.

4. Q: ¿Cómo marcar líneas con ancho diferente?

A: cambie la tolva de marcado, cambie el ancho de la línea. Tenemos tamaños variados, de 50 mm a 450 mm. Por lo general, el equipamiento estándar es de 150 mm. El otro tamaño es opcional. Además, podríamos producir una tolva de marcado especial para usted.

5. Q: ¿qué pasa con el servicio post-venta?

A: somos responsables de proporcionar asesoramiento técnico en toda la vida útil de la máquina. Ayudamos a resolver problemas a través de WhatsApp, Skype, Viber y correo electrónico mediante el envío de imágenes y videos.

6. Q: ¿podría producir máquina personalizada?

A: Sí, podríamos. Somos el fabricante de máquinas de marcado de carreteras termoplásticas en la ciudad de Guangzhou con experiencias de 9 años.

7. ¿Qué pasa con el envío?

A: está en tu elección. Por lo general, recomendamos el envío marítimo que ofrece precios razonables. Además, para piezas de repuesto, podría estar en FEDX, DHL y otros servicios internacionales.


Si tiene otras preguntas, ¡no dude en contactarnos! Estaremos encantados de responderlos. Gracias


Hot Tags: máquina termoplástica manual de la marca de camino, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, cita, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta