Pintura en aerosol marca línea

Pintura en aerosol marca línea

Indicaciones de tráfico principalmente son colocados en la superficie de la carretera, sometidos a sol y lluvia, la nieve congelada y sometidos a impacto desgaste de vehículos, por lo que existen requisitos estrictos sobre su desempeño. La línea de vidrio spray de la marca se ve afectada por la temperatura, espesor y condiciones climáticas de...

Enviar consultaChat Now
Detalles



Indicaciones de tráfico principalmente son colocados en la superficie de la carretera, sometidos a sol y lluvia, la nieve congelada y sometidos a impacto desgaste de vehículos, por lo que existen requisitos estrictos sobre su desempeño.

La línea de vidrio spray de la marca es afectada por la temperatura, espesor y condiciones climáticas de la pintura. Por lo tanto, el tiempo que se separa debe ser estrictamente controlado durante la construcción.

Demasiados granos de cristal será empeorar el tono del color durante el día y producen irregularidades, y hará también el polvo pegajoso y reducir el reconocimiento.




Hot Tags: línea marca pintura de aerosol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta