Equipo de pintura de línea de carretera

Equipo de pintura de línea de carretera

El equipo de pintura de línea de carretera se utiliza para marcas viales y viales, como pasos de cebra, aceras, entradas de vehículos, etc. Según la cantidad de trabajos de construcción de la línea de marcado, hay máquinas de marcado grandes y pequeñas correspondientes, como coches de trazado a gran escala , pequeño walk-behind ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


El equipo de pintura de línea de carretera se usa para marcas viales y viales, como pasos de cebra, aceras, caminos de entrada, etc.


De acuerdo con la cantidad de trabajos de construcción de la línea de marcado, existen máquinas de marcado grandes y pequeñas correspondientes, tales como automóviles de trazado a gran escala, máquinas de marcado pequeñas para caminar y máquinas de marcado montadas en vehículos.


El equipo de pintura de línea de carretera tiene las ventajas de una velocidad de desplazamiento estable, operación simple, marcado uniforme y una línea hermosa.


Hot Tags: equipo de pintura de línea de carretera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta