Equipo de marcado de campo

Equipo de marcado de campo

Cuando el equipo de marcado de campo está funcionando, es necesario controlar estrictamente la pureza de los aditivos de pintura de marcado de camino, la pureza es alta, el color es brillante y transparente. Equipo de marcado de campo Los materiales y equipos en el sitio de construcción no deben apilarse fuera del ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

0.png00.png

000.png



Cuando el equipo de marcado de campo está funcionando, es necesario controlar estrictamente la pureza de los aditivos de pintura de marcado de camino, la pureza es alta, el color es brillante y transparente.


Equipo de marcado de campo Los materiales y equipos en el sitio de construcción no deben apilarse fuera del recinto. Al mismo tiempo, se proveerá personal especial para llevar a cabo inspecciones regulares de las instalaciones cerradas, y el daño deberá ser reemplazado o reparado oportunamente.


El posicionamiento no sesgado y el diseño sesgado permiten que el equipo esté equipado con una tolva con revestimiento de cebra y mantenga un recorrido en línea recta sin sesgos. Rueda de goma natural de núcleo de acero, resistente al desgaste, alta temperatura, baja fricción, alta elasticidad, y promueve un trabajo suave y ahorrador de trabajo.


Hot Tags: equipo de marcado de campo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta