Equipo de pintura de la línea de estacionamiento

Equipo de pintura de la línea de estacionamiento

El equipo de pintura de líneas de estacionamiento es una máquina de construcción de carreteras que se utiliza ampliamente en carreteras, autopistas, estacionamientos, plazas y pistas de aterrizaje para dibujar diferentes restricciones, pautas y advertencias en terrenos planos. Máquina marcadora de empuje manual: forma de fuerza asistida manualmente, dispositivo manual de empuje-extracción, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


El equipo de pintura de líneas de estacionamiento es una máquina de construcción de carreteras que se utiliza ampliamente en carreteras, autopistas, estacionamientos, plazas y pistas de aterrizaje para dibujar diferentes restricciones, pautas y advertencias en terrenos planos.


Máquina marcadora de empuje manual: forma de fuerza asistida a mano, dispositivo manual de empuje-extracción, desplazamiento manual, construcción de corta distancia, operación conveniente y flexible.


Equipo para pintar líneas de aparcamiento Usos: Adecuado para carreteras, comunidades, estacionamientos, talleres, almacenes, etc.


Hot Tags: equipo de pintura de línea de aparcamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta