Máquina de marcado de línea de aparcamiento

Máquina de marcado de línea de aparcamiento

Para convertirse en una persona que llama la atención pública puede ganar más recursos para sí mismos y volver a identificar las señales de advertencia de tráfico en la carretera durante el día, lo que es muy propicio para establecer la imagen de la cercanía de nuestro departamento con la gente y la diligencia. La máquina de marcado de la línea de aparcamiento ...

Enviar consultaChat Now
Detalles



Para convertirse en una persona que llama la atención pública puede ganar más recursos para sí mismos y volver a identificar las señales de advertencia de tráfico en la carretera durante el día, lo que es muy propicio para establecer la imagen de la cercanía de nuestro departamento con la gente y la diligencia.


La máquina de marcado de líneas de aparcamiento adopta el avanzado sistema de control microelectrónico PLC para hacer que la máquina marcadora semi-freno sea totalmente inteligente. El sistema inteligente se puede programar libremente, configurando automáticamente una sola línea continua, líneas continuas dobles, varias líneas punteadas y similares.


La máquina de marcado de líneas de estacionamiento también se puede usar para marcas viales y viales, como pasos de cebra, aceras, caminos de entrada y otras marcas viales.


Hot Tags: máquina de marcado de línea de aparcamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta