Equipo de marcación termoplástica

Equipo de marcación termoplástica

El equipo de marcado de carreteras termoplástico se desarrolla gradualmente con el desarrollo de recubrimientos de fusión en caliente, y es una máquina altamente automatizada. La construcción requiere un conjunto de varios conjuntos de equipos para completar la función de construcción desde la fundición hasta el trazado. Marca de camino estándar ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

0.png00.png

000.png



El equipo de marcado de carreteras termoplástico se desarrolla gradualmente con el desarrollo de recubrimientos de fusión en caliente, y es una máquina altamente automatizada. La construcción requiere un conjunto de varios conjuntos de equipos para completar la función de construcción desde la fundición hasta el trazado.


Equipo estándar de señalización vial Adecuado para carreteras, almacenes, fábricas, estacionamientos de supermercados, parques infantiles escolares, estadios, aeropuertos, astilleros, etc.


Cuando el equipo de señalización vial en funcionamiento está funcionando, el grosor de la línea de marcado debe construirse completamente según se requiera, y debe asegurarse el límite de tiempo para su uso.


Hot Tags: equipo de marcado de camino termoplástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta