Línea blanca pintura de carretera

Línea blanca pintura de carretera

La pintura de línea blanca Road tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida útil y excelente efecto de reflexión estable. La pintura de línea blanca de carretera tiene requisitos estrictos en el proceso de construcción, y es necesario formular el proceso de construcción correcto ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

La pintura de línea blanca Road tiene las características de velocidad de secado rápido, recubrimiento grueso, resistencia al desgaste, larga vida útil y excelente efecto de reflexión estable.

La pintura de línea blanca de carretera tiene requisitos estrictos en el proceso de construcción, y es necesario formular el proceso de construcción correcto. Preste atención a la limpieza de la superficie de la carretera, la temperatura de la construcción, la humedad, la velocidad del viento y el método de extensión de las perlas de vidrio.

El pavimento de cemento también es desfavorable para el marcado de pinturas al agua para señalización vial, porque hay muchos tubos capilares en el pavimento de cemento que no son visibles a simple vista, y hay una gran cantidad de agua en el capilar. Esta agua grabará las marcas durante mucho tiempo.


Hot Tags: Pintura de línea blanca, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, barata, presupuesto, precio bajo, en stock, fabricada en China.
productos relacionados
Consulta