Equipo para trazar el estacionamiento

Equipo para trazar el estacionamiento

El equipo de trazado de estacionamientos se utiliza para mapear señales viales, carreteras, estacionamientos, etc., tales como cruces de cebra, aceras, carriles, etc. Los revestimientos de marcado de temperatura ambiente de los equipos de trazado de estacionamientos están disponibles en recubrimientos a base de agua y solventes para asfalto y...

Enviar consultaChat Now
Detalles

El equipo de trazado de líneas de estacionamiento se usa para cartografiar las señales de tráfico, como carreteras, carreteras, estacionamientos, etc., como pasos de cebra, aceras, carriles, etc.


Los recubrimientos de marcado de temperatura ambiente de los equipos de trazado de estacionamientos están disponibles en recubrimientos a base de agua y solventes para marcado de asfalto y concreto en el pavimento. El recubrimiento generalmente no requiere calentamiento, y el proceso de aplicación es relativamente simple para el hot melt y el marcado de dos componentes.


La pistola de pulverización de la máquina marcadora Zebra es fácil de desmontar y se pueden reemplazar diferentes boquillas para controlar diferentes anchos de línea. Se puede usar como un spray sin aire general para marcar o marcar.



Hot Tags: equipo de trazado de líneas de estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta