Equipo de marcado industrial

Equipo de marcado industrial

Ancho del equipo de marcado industrial: El ancho de marcado internacional es de 15 cm, considerando que la máquina de marcado puede usarse en estacionamientos, áreas residenciales y otros lugares. El equipo de marcado industrial es pequeño en tamaño, liviano, flexible en operación, transparente y lleno en ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Ancho del equipo de marcado industrial: El ancho de marcado internacional es de 15 cm, considerando que la máquina de marcado puede usarse en estacionamientos, áreas residenciales y otros lugares.


El equipo de marcado industrial es de tamaño pequeño, liviano, de funcionamiento flexible, de forma clara y completa, y de fuerte adhesión al recubrimiento. Es adecuado para trazar y rociar en varias ocasiones.


En algunos materiales, la superficie de la carretera debe limpiarse durante el proceso de marcado, y la máquina de camino de la red de viento es adecuada para limpiar la superficie de la carretera. Una variedad de máquinas de limpieza de líneas de marcado antiguas puede limpiar y pulir la superficie de la carretera y eliminar la línea anterior.


Hot Tags: equipo de marcado industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta