Máquina de marcación de camino de pintura termoplástica

Máquina de marcación de camino de pintura termoplástica

Cuando la pintura en la carretera se utiliza para trabajos de construcción, los letreros, las señales de la guía de tráfico y las luces de advertencia de peligro se preparan con anticipación en la dirección de los vehículos entrantes para avisar y guiar a los vehículos de una manera ordenada y segura. En la actualidad, hay varios tipos de marcado ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

2.png



Cuando la pintura en la carretera se utiliza para trabajos de construcción, los letreros, las señales de la guía de tráfico y las luces de advertencia de peligro se preparan con anticipación en la dirección de los vehículos entrantes para avisar y guiar a los vehículos de una manera ordenada y segura.


En la actualidad, hay varios tipos de máquinas de marcado en el mercado. De acuerdo con las pinturas de marcado de construcción, hay tres tipos de máquinas de marcado: tipo de fusión en caliente, tipo de temperatura normal y tipo de dos componentes.


Cuando se utiliza la máquina de marcado de carreteras de pintura termoplástica, los trabajadores de la construcción deben usar chalecos reflectantes si desean confiar en las carreteras o entrar en la carretera. Después de que se complete la construcción, deben apilarse prolijamente y limpiarse.


Hot Tags: máquina de la marca de camino de la pintura termoplástica, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, cita, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta