Línea de campo de deportes Máquinas de marcado

Línea de campo de deportes Máquinas de marcado

La calidad y la calidad de las máquinas marcadoras de campos deportivos están estrechamente relacionadas con muchos factores, tales como: entorno vial, humedad del aire durante la construcción, calidad de la carretera, calidad de pintura, temperatura, etc. Las máquinas de marcado de líneas deportivas son especialmente ligeras, flexibles de girar, fácil...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1.png2.png

La calidad y la calidad de las máquinas marcadoras de campos deportivos están estrechamente relacionadas con muchos factores, tales como: entorno vial, humedad del aire durante la construcción, calidad de la carretera, calidad de pintura, temperatura, etc.


Las máquinas de marcado de líneas de campo deportivo son particularmente livianas, flexibles de girar, fáciles de escribir, estables en presión, planas en los bordes, uniformes en grosor, fáciles de operar y con una tasa de fallas casi nula.


El posicionamiento no sesgado y el diseño sesgado permiten que el equipo esté equipado con una tolva con revestimiento de cebra y mantenga un recorrido en línea recta sin sesgos. Rueda de goma natural de núcleo de acero, resistente al desgaste, alta temperatura, baja fricción, alta elasticidad, y promueve un trabajo suave y ahorrador de trabajo.


Hot Tags: máquinas de marcado de líneas de campo deportivo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta