Máquina de pintura a pistola de camino

Máquina de pintura a pistola de camino

1. Nombre: máquina de pintura en aerosol de carretera 2. Uso: línea de pulverización 3. Parámetros técnicos 4. Detalles del producto: máquina de pintura en aerosol de carretera es el equipo común para el marcado de la carretera a temperatura ambiente. Es especialmente adecuado para el trabajo de marcado rápido y en pequeña escala, como estacionamientos subterráneos, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: máquina de pintura en aerosol de camino

2. Uso: línea de pulverización


3. Parámetros técnicos

Marca

CAMINO SUPERIOR

Dimensiones totales

1120 * 790 * 950 mm

Flujo máximo

3.8L / min

Ancho de línea

50-350 mm

MWP

22.8Mpa

Velocidad máxima de línea

122 m / min

Mayor boquilla de soporte

0.7mm

Motor

Honda

Poder

5.5HP

Peso

100 KG


4. detalles del producto:

La máquina de pintura en aerosol de carretera es el equipo común para marcar a la carretera a temperatura ambiente. Es especialmente adecuado para el trabajo de marcado rápido y en pequeña escala, como estacionamientos subterráneos, parques de vehículos, escuelas, fábricas. El flujo grande hace que su ancho de pulverización sea de 10 cm a 60 cm, lo que se puede utilizar en las pistas de los aeropuertos. máquina automática de pintura en aerosol.


Estructura y función:

1. La tecnología de pintura por pulverización sin aire para la cual la bomba de alta presión es impulsada por un motor de gasolina ha sido adoptada en la máquina de marcado de líneas para crear capas claras, lisas, saturadas y uniformes, proporcionando una alta eficiencia de trabajo.

2. Ambos lados de la pistola de pulverización están equipados con placas limitadoras de pintura, lo que garantiza que la línea quede libre de bordes. Tales placas se pueden levantar a través de una línea de tracción en la dirección, girando de manera flexible.

3. La pistola de pulverización se puede desmontar convenientemente para cambiar las diferentes boquillas y controlar el ancho de la línea, adecuado para la pulverización sin aire común para marcas o etiquetas.

4. Funciona empujando, con giro conveniente, orientación confiable y giro flexible.


5. Fotos


6.FAQ

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica que en este campo durante 10 años.

2.Q: ¿Cómo puedo visitar su fábrica?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, a aproximadamente 1 hora en metro del aeropuerto de Baiyun. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.

3. Q: ¿puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Pls envíe la consulta de la muestra y déjenos su correo electrónico, después le enviaremos más información sobre las muestras para su referencia.

4. Q: ¿qué hay de paquete y entrega?

A: Exportación y marítimo es embalaje especial estándar para Máquina de Marcación Autopropulsada, dentro de los 7 días o de acuerdo a la cantidad de su pedido

5. Q: ¿Cómo marcar las líneas en diferentes ancho?

A: cambie la tolva de marcado, cambie el ancho de la línea. Tenemos tamaños variados, de 50 mm a 450 mm. Por lo general, el equipamiento estándar es de 150 mm. El otro tamaño es opcional. Además, podríamos producir una tolva de marcado especial para usted.


Si necesita más detalles, contáctenos! Muchas gracias.


Hot Tags: máquina de la pintura del aerosol del camino, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, cita, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta