Equipo de pintura línea

Equipo de pintura línea

Cuando use equipos de pintura de línea, el control de calidad de las materias primas de relleno es principalmente controlar el color de las materias primas y los productos del mismo fabricante son uniformemente dibujados y el color blanco está hasta estándar. Línea de temperatura de equipos de pintura de la marca...

Enviar consultaChat Now
Detalles

01.png



Cuando use equipos de pintura de línea, el control de calidad de las materias primas de relleno es principalmente controlar el color de las materias primas y los productos del mismo fabricante son uniformemente dibujados y el color blanco está hasta estándar.



Recubrimientos de pintura equipo marcado de temperatura están disponibles en base agua y recubrimientos en base solvente para el marcado de pavimento de asfalto y hormigón. La capa generalmente no requiere de calefacción, y el proceso de aplicación es relativamente simple para caliente del derretimiento y la marca de dos componentes.


El imparcial posicionamiento y diseño parcial permiten el equipo para ser equipado con una tolva de cebra-alineado y mantener imparcial viaje rectilíneo. Rueda de caucho natural puro de núcleo de acero, resistente al desgaste, alta temperatura, baja fricción, alta elasticidad y promueve lisa y ahorradora de trabajo.


Hot Tags: línea de equipos de pintura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta