Tierra máquina de la marca

Tierra máquina de la marca

Con el fin de asegurar el reconocimiento reflexivo de noche, la tierra máquina de la marca automáticamente separa los granos de cristal mientras que se aplica la marca. Se ha comprobado que la mitad del diámetro de los granos de cristal está enterrado en la película de recubrimiento. La tierra máquina de la marca es adecuada para...

Enviar consultaChat Now
Detalles

2.png

Con el fin de asegurar el reconocimiento reflexivo de noche, la tierra máquina de la marca automáticamente separa los granos de cristal mientras que se aplica la marca. Se ha comprobado que la mitad del diámetro de los granos de cristal está enterrado en la película de recubrimiento.

La máquina de la marca de tierra es conveniente para el pavimento de asfalto con el mejor efecto sobre la adherencia, seguido de pavimento de cemento. No apto para caminos de arena, pavimentos de ladrillo, temporales pavimentos y aceras previstos ampliarse dentro de medio año.

Esta tierra máquina dibuja líneas en ambos lados sin rebabas de la marca, muy cuidada, como la pintura de la marca es bien planeada, el efecto es bueno.


Hot Tags: marca de tierra de la máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en la acción, hecho en China
productos relacionados
Consulta