Caldera de pintura termoplástica

1. Nombre: Caldera de pintura termoplástica 2. Aplicación: Calor pinturas termoplásticas en polvo 3.Parámetro: 4. Detalles del producto Caldera de pintura termoplástica es el principal equipo utilizado para derretir la pintura de fusión en caliente. Se lo puede llamar hervidor de fusión en caliente, precalentador de pintura termoplástica, que combina con termoplástico ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Nombre: Caldera de pintura termoplástica

2. Aplicación: pinturas termoplásticas en polvo de calor


3.Parameter:

Dimensiones externas (L * W * H))

TW-YC: 1620 × 1620 × 1400 mm con placa exterior de acero inoxidable

Peso total de la máquina

TW-YC: 850kg

Capacidad (pintura derretida)

TW-YC: 400kgX2 (aproximadamente 15-17 bolsas de pinturas por cilindro)

Potencia del motor diesel

16HP / 7HP / Personalizado

Método de inicio del motor

Eléctrico (12V) / Manual

Velocidad de agitación

20 ~ 80r / min

Modo de agitación

Las cuchillas helicoidales pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha para mover las pinturas hacia arriba y hacia abajo.

Temperatura de calentamiento

0 ~ 300 ℃

Combustible usado

GLP

Capacidad del tanque de aceite hidráulico

60L / 50L / 25L / Personalizado


4. Detalles del producto

La caldera de pintura termoplástica es el principal equipo utilizado para derretir pintura termofusible. Puede llamarse caldera de fusión en caliente, precalentador de pintura termoplástica, que combina con la máquina de marcación de carreteras termoplástica. Caldera de pintura termoplástica hidráulica de doble tanque.

● El motor diesel y el amasador hidráulico se colocan horizontalmente para ahorrar espacio y son cómodos para el arranque manual.

● Se coloca un tanque de agua en el tanque de aceite hidráulico para hacer que el gas se use por completo y proteger todo el sistema hidráulico.

● La válvula de inversión multidireccional hace que las pinturas se calienten por completo.

● Motor diesel de arranque eléctrico

Motor diésel de 16 HP, fácil de arrancar, gran potencia, larga vida útil.

● Parte inferior de la olla

Aleación de alto contenido de carbono de 8 mm de espesor, transferencia de calor más rápida, acorta en gran medida el tiempo de fusión; no se deforma fácilmente y no se quemará en 5 años.


5. Fotos

1.jpg


6.FAQ

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos fábrica que en este campo durante 10 años.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, a aproximadamente 1 hora en metro del aeropuerto de Baiyun. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.

3. Q: ¿Cómo utilizar la caldera de pintura termoplástica?

R: Durante la construcción, coloque una capa de polvo (aditivos) en el precalentador en primer lugar.

La temperatura de calentamiento debe controlarse entre 180 ° C ~ 210 ° C.

Siga revolviendo mientras se derrite, hasta que la pintura entre en un estado líquido homogéneo. Y luego, el material de fusión en caliente está listo para ser descargado en la máquina termoplástica para marcar la construcción.

La calidad de la pintura fundida afecta directamente a las líneas de tráfico que marcan la calidad, por lo que el precalentador es una pieza clave en la construcción de líneas de pintura termoplástica y un dispositivo esencial para el calentamiento y la fusión de pinturas termoplásticas.

4. Q: ¿qué hay de paquete y entrega?

A: Exportación y marítimo es embalaje especial estándar para Máquina de Marcación Autopropulsada, dentro de los 7 días o de acuerdo a la cantidad de su pedido


Pls en contacto con nosotros por correo electrónico: salesmanager@topwaytraffic.com o llámenos por 0086 13760883855, gracias.


Hot Tags: caldera de pintura termoplástica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta