Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué debo pagar atención a en la construcción del camino de verano de pintura de la marca?
- Jul 25, 2018 -

1. vehículo inspección, sean normales, la gasolina, aceite, neumáticos y otros elementos del vehículo si el motor diesel del motor diesel o el tanque de agua es normal.


2, tratar de evitar la hora entre 12:00 y 2:00 del mediodía, el vehículo de la construcción debe ser preparado con agua mineral para evitar golpe de calor.


La seguridad es la premisa de todo el trabajo, la seguridad no es un asunto menor, espero que en la construcción de verano, todo el mundo puede hacer más inspecciones en el medio ambiente, construcción, etc., para evitar accidentes.


3. porque la temperatura de la construcción de la máquina de la marca es demasiado elevada, los trabajadores deben llevar guantes y máscaras durante la construcción. Está estrictamente prohibido fumar durante el trabajo.


4, inspección de instalaciones de seguridad, camino reflexivo conos, señales de sellado provisional, trabajo reflexivo ropa está completamente equipada.


5, en el verano, la temperatura se eleva, la señalización de pintura debe hacerse antes de la construcción de la inspección de seguridad, principalmente: la manguera de conexión caliente derretir tanque y el tanque de gas licuado, la manguera en el carro, la válvula del tanque de gas es normal.